Inicio

Miércoles 22 Noviembre 2017

Formulario de búsqueda

Colegio Azorín

El CEIPS Azorín va por su segundo año de participación en el módulo “Espacio público e intervenciones urbanas”.

Durante todo este tiempo hemos contado (¡y seguimos!) con la inestimable ayuda de María Álvarez, nuestro enlace con el ayuntamiento. Ella ha sido la que nos ha ayudado a organizar todos los proyectos que hemos llevado (y seguimos llevando) a cabo.

Comenzamos algo tarde el curso pasado 2014/15, y en el 2º trimestre organizamos la realización de un mural gigante en el muro exterior del colegio, con la participación de todo el alumnado de secundaria. En el 3º trimestre empezamos con el que es hasta ahora nuestro proyecto más ambicioso: La creación de un espacio amable con el entorno en una zona infrautilizada del patio del centro (a la que hemos llamado cariñosamente “zona zen”).

Para ello contamos con la ayuda del estudio “Pezarquitectos” en el diseño y ejecución de la primera parte del proyecto. En este presente curso 2015/16, hemos seguido con este proyecto en la 1ª evaluación, contando esta vez con la ayuda de Manu, nuestro excelente jefe de taller.

Seguimos, por tanto, ilusionados y en proceso de mejorar los espacios públicos del centro para generar vínculos afectivos y de relación con el entorno.

Módulo: 
Espacio público e intervenciones urbanas
Dirección: 
C/ Arzúa, 28
Madrid
Distrito: 
HORTALEZA
Teléfono: 
913821720