Inicio

Martes 22 Agosto 2017

Formulario de búsqueda

Nuestro boletín informativo ambiental, con el que podréis estar al día de las noticias y novedades de Educar hoy por un Madrid más sostenible. ¡Esperamos que os guste!

Estamos acabando el curso y queremos felicitar a todos los centros que conforman "Educar Hoy por un Madrid más Sostenible" por el trabajo y esfuerzo realizado este año.

Afrontamos la última etapa del curso escolar y queremos mostrar todo el trabajo que desde los centros educativos estáis realizando con tanto entusiasmo.

Estamos a las puertas del cierre del trimestre y queremos compartir con todos algunos pasos dados por los centros y la Red en este tiempo.

Llegamos a la recta final de este curso.

Hemos dejado atrás el invierno y el segundo trimestre, intenso y fructífero en actuaciones de la RED

El curso escolar avanza y con él la puesta en marcha de actividades e iniciativas promovidas por comités ambientales, patrullas verdes, grupos de trabajo....

Con el nuevo boletín de la EnREDadera queremos dar la bienvenida a los centros educativos que se han incorporado a nuestraRed;y animaros a seguir trabajando, como hasta ahora, a los centros que participáis desde años anteriores.

Llegamos a la recta final del curso escolar contentas porque 88 centros educativos del municipio de Madrid habéis avanzado mucho en el camino hacia la ambientalización de la escuela y el barrio, a través de vuestros proyectos de educación ambiental.

En este nuevo boletín queremos despedir el segundo trimestre haciendo repaso de los eventos celebrados en los que muchos de vosotros habéis sido protagonistas. Además, queremos dar la bienvenida a la primavera con propuestas amenas para seguir ambientalizándonos.

En este boletín hacemos repaso a lo que ha pasado en el primer trimestre del curso 14/15 y os presentamos nuevas propuestas para realizar. Esperamos que os guste.

Páginas