Inicio

Martes 20 Febrero 2018

Formulario de búsqueda

Nuestro boletín informativo ambiental, con el que podréis estar al día de las noticias y novedades de Educar hoy por un Madrid más sostenible. ¡Esperamos que os guste!

Este curso hemos empezado con fuerza e ilusión. Los comités ambientales se han constituido y empezado a funcionar. Entre todos diagnosticamos el estado de nuestras escuelas, colegios, institutos y barrios, decidimos sobre qué temáticas vamos a investigar este año y nos ponemos manos a la obra.

Estamos en la primera etapa del nuevo curso y queremos dar la bienvenida a los centros que se incorporan este año al programa y animar a los veteranos a que sigáis trabajando como hasta ahora.

Estamos acabando el curso y queremos felicitar a todos los centros que conforman "Educar Hoy por un Madrid más Sostenible" por el trabajo y esfuerzo realizado este año.

Afrontamos la última etapa del curso escolar y queremos mostrar todo el trabajo que desde los centros educativos estáis realizando con tanto entusiasmo.

Estamos a las puertas del cierre del trimestre y queremos compartir con todos algunos pasos dados por los centros y la Red en este tiempo.

Llegamos a la recta final de este curso.

Hemos dejado atrás el invierno y el segundo trimestre, intenso y fructífero en actuaciones de la RED

El curso escolar avanza y con él la puesta en marcha de actividades e iniciativas promovidas por comités ambientales, patrullas verdes, grupos de trabajo....

Con el nuevo boletín de la EnREDadera queremos dar la bienvenida a los centros educativos que se han incorporado a nuestraRed;y animaros a seguir trabajando, como hasta ahora, a los centros que participáis desde años anteriores.

Llegamos a la recta final del curso escolar contentas porque 88 centros educativos del municipio de Madrid habéis avanzado mucho en el camino hacia la ambientalización de la escuela y el barrio, a través de vuestros proyectos de educación ambiental.

Páginas