Inicio

Lunes 22 Enero 2018

Formulario de búsqueda

Centro que comparte: 
Colegio Montserrat
Información: 

El Viernes 18 de Septiembre, la calle Juan Esplandiú permanecío cerrada al tráfico las horas de entrada y salida del colegio (desde la rotonda de Pez Volador hasta Juan Esplandiú, 12.)

El Grupo Biciclistas Montserrat junto con el colegio organizo varias iniciativas:

  • Quedada Ciclista:A las 8:30 en la C/ Narváez esquina con C/ Doce de octubre para acudir al colegio juntos, recorriendo el barrio atravesando el túnel bajo Dr. Esquerdo.
  • Quedada Peatonal: A las 8:45 en la entrada del túnel bajo Dr. Esquerdo.
  • Pintando la calle: Invitamos a todos los alumnos del colegio a venir con una tiza al cole, de 9:00 a 9:30 salimos a caminar por la calle Juan Esplandiú y pintamos con las tizas el lugar que normalmente ocupan los coches.
  • Huella ecológica: De 9:00 a 9:30 los alumnos de 5º y 6º de primaria hicieron una encuesta al resto de los compañeros del colegio para evaluar qué cambio se ha producido en la huella ecológica de nuestra comunidad escolar en este día y poder trabajar sobre cómo influyen los cambios modales para transitar hacia una sociedad más sostenible.

Intentamos entre todos que este día, aún siendo un poco incordio para los conductores, se convierta en un día muy especial.

Os dejamos el VÍDEO con todas las actividades que hicimos ese día

Y nuestro Blog Biciclistas Montserrat