Inicio

Martes 16 Octubre 2018

Formulario de búsqueda

Centro que comparte: 
EEI Luisa Fernanda
Información: 

El 9 de junio presentamos a las familias el Sistema Integral de Gestión de Residuos que hemos implantado en la Escuela. Es el resultado del trabajo desarrollado durante los dos últimos años en el módulo Consumo y recursos naturales, para alcanzar el principal objetivo que nos marcamos cuando decidimos participar en el programa municipal Educar hoy por un Madrid más sostenible: reducir la producción de residuos en nuestras instalaciones, a través del consumo responsable, la reutilización de materiales y la correcta gestión de los que, inevitablemente, generamos en ellas.

Creemos que nuestro trabajo debe tener proyección más allá del centro educativo, por lo que consideramos básica la implicación de las familias en el proyecto que hemos emprendido. De ahí, la necesidad de presentarles las iniciativas protagonizadas por sus hijos y de facilitarles la manera de continuarlas con ellos en el día a día fuera de la Escuela.

Os invitamos a visitar nuestra página de Facebook, donde podréis conocer nuestras propuestas y actuaciones a lo largo del curso.