Inicio

Lunes 22 Enero 2018

Formulario de búsqueda

Centro que comparte: 
Real Colegio de Santa Isabel - La Asunción
Información: 

El colegio Santa Isabel ha celebrado el Día Sin Coche compartiendo con los colegios e institutos STARS la bicicletada por Madrid y estrenando su primer bicicbús de este curso escolar.

Así nos lo cuentan:

Comenzamos el curso con nuestro bicibus, muy prontito y con mucha ilusión.

Después de recoger a unos compañeros y a otros y llegar puntualmente al cole, nos preparamos para formar parte de la "Bicicletada" organizada por el Ayuntamiento y al que asistimos asiduamente desde los últimos años.

A las 9:30h salimos del colegio para reunirnos en la Plaza del Emperador Carlos V con otros colegios y sumarnos a la ruta que encabeza la Policía Municipal y los colegios de la zona de Delicias y Legazpi.

Pedaleando por Recoletos y ya en un grupo mayor, llegamos a Cibeles para formar parte de esos casi mil ciclistas escolares y disfrutar la marcha por la Gran Vía.

Un año más, y con dos "mamis" que se suman a nuestro reto y participan con ilusión, diisfrutamos nuestra ciudad de una manera única en esa ruta circular pasando por Argüelles, Bilbao, Colón, Paseo de la Castellana...y volver al Palacio de Cibeles.

Finalmente, en el acto de entrega de acreditaciones recibimos nuevamente la gran estrella de  plata, que esperamos conservar (como mínimo) pero...esperamos disfrutar con vosotros y con todos los que quieran sumarse al proyecto, para llenar este curso de actividades e ilusión y seguir apuntando alto...Así, pedaleando, conectados y en camino...de alcanzar esa estrella de oro que brilla esperando a que lleguemos a ella

Podéis ver el vídeo que hemos preparado en nuestra web del cole