Inicio

Jueves 18 Octubre 2018

Formulario de búsqueda

Centro que comparte: 
Lycée Français (Liceo Francés)
Información: 

Del 29 de mayo al 2 de junio de 2017 hemos celebrado la Semana Nacional a pie y en bicicleta.  Este evento está organizado por el  Ministerio de Educación Nacional, Enseñanza Superior e Investigación francés, como parte del Plan de Acción Nacional "Movilidad Activa" que realiza la Secretaría de Estado de Transportes, Mar y Pesca con el Ministro de medio ambiente.

Esta semana nacional tiene como objetivo sensibilizar  y concienciar a los estudiantes desde jardín de infancia hasta la universidad en el interés por caminar y utilizar la bicicleta como medio de transporte a nivel individual y grupal, así como promover su uso en la práctica diaria.

Esta semana pretende ayudar a mejorar o iniciar enfoques pedagógicos en las áreas de educación para la salud, seguridad vial, ciudadanía, responsabilidad, así como en el desarrollo de la concienciación ambiental y sostenibilidad.

Queremos compartir los recursos didácticos que hemos elaborado en nuestra escuela y que puedan ser de vuestra utilizadad para la consecución de estos objetivos.