Inicio

Lunes 10 Diciembre 2018

Formulario de búsqueda

EEI El Belén

La escuela infantil  El Belén se incorpora en 2013 a la Red de Huertos y a partir del curso 13/14 pasa a formar parte de Huertos Acuerdo Marco.En la línea de trabajar la conciencia ecológica han ido incluyendo la temática medioambiental entre sus actividades y estuvo becada por la Fundación Areces por el desarrollo de  un proyecto sobre la Naturaleza y el Medio.

En el curso 2014/2015 el centro decide participar en el programa Educar Hoy por un Madrid más Sostenible ya que se plantean entre sus objetivos sensibilizar a la comunidad educativa sobre la necesidad de alcanzar una sociedad más justa, solidaria, equitativa, crítica y sustentable. Para ello se plantean  una labor educativa con el alumnado desde una perspectiva ambientalista sumando la implicación de las familias.

Con su trabajo en el módulo de Consumo y Recursos Naturales quieren introducir la adquisición de actitudes y hábitos para un consumo responsable así como la gestión correcta de los residuos, del agua,  la energía y de las compras y servicios con criterios de sostenibilidad. 

Módulo: 
Consumo y recursos naturales
Dirección: 
C/ Braille, 23
Madrid
Distrito: 
FUENCARRAL-EL PARDO
Teléfono: 
917 341 043