Inicio

Jueves 13 Diciembre 2018

Formulario de búsqueda

Llega el Valleclaje… acción en Red sobre limpieza y reciclaje

Cartel ValleclajeEl próximo martes 19 junio varios centros de los distritos de Puente y Villa de Vallecas nos reuniremos en torno al monumento de Federico García Lorca para realizar la performance que decidimos los centros de la zona a raíz de los Encuentros de la RED.

Esta acción se enmarca dentro de la Semana de la Red, que se realizó en el mes de abril, desafortunadamente por la lluvia no pudimos realizarla.

¡Estamos muy felices de poder desarrollarla en la última semana escolar, sin duda, una celebración conjunta muy especial para nuestro barrio!

Con el ValleKlaje pretendemos dar a conocer los proyectos medioambientales que llevamos a cabo en nuestros centros escolares, sin duda, los residuos y el reciclaje en nuestros distritos nos preocupan, y durante todo el año trabajamos para paliar este problema ambiental. Por eso, nos hemos inventado una letra muy divertida versionando “El patio de mi casa” y otras sorpresas más. Si te apetece ver nuestra performance, te esperamos el próximo 19 junio a las 10.30h en torno al olivo del Paseo Federico Garcia Lorca.