Inicio

Viernes 19 Enero 2018

Formulario de búsqueda

Acción enRED Semana Europea de la Movilidad 2015

Llegó la hora de guardar los bañadores, los manguitos, las palas y las colchonetas hinchables para sacar la mochila, los cuadernos y el estuche.

El equipo educativo de Educar hoy por un Madrid más sostenible queremos daros la bienvenida a un nuevo curso escolar.  

Comenzamos esta etapa con ilusión y ganas de participar en acciones y eventos para continuar avanzando hacia la sostenibilidad que ya estamos preparando y compartiremos con vosotros a lo largo del año.

Para los centros que os incorporáis este año a la Red, esperamos que sea una experiencia enriquecedora y a los centros que continuáis un año más os animamos a seguir trabajando con el mismo entusiasmo que habéis participado hasta ahora.

Y como nuestras bicicletas no son sólo para el verano, os invitamos a participar del 16 al 22 de septiembre en la  Semana Europea de la Movilidad (SEM15) que este año tiene como lema Elige. Cambia. Combina. Tu Movilidad.  

Os animamos a sumaros a esta propuesta celebrando El Día sin coches (22 septiembre) o diversas acciones a lo largo de la semana. Ahí van algunas ideas:

  • Muévete de forma sostenible al cole o al instituto.
  • Realiza alguna actividad especial en el centro educativo. Aquí podéis encontrar información sobre algunas de las actividades que hicisteis algunos de vosotros el curso pasado y podéis descargar el cartel para poner en el rincón del proyecto o a la entrada de vuestro centro y animar a toda la comunidad educativa a participar en esta celebración.
  • Participa en alguna de las actividades programadas para la SEM15. Aquí puedes verlas.
Red de Centros Ambientalmente Sostenibles
Acciones enRED: celebración de campañas, eventos y días especiales