Inicio

Jueves 18 Enero 2018

Formulario de búsqueda

Acción enRED Semana Europea de la Movilidad

¡Bienvenidos a un nuevo curso escolar!

En el equipo educativo de Educar hoy por un Madrid más sostenible comenzamos el curso con las mochilas y carteras llenas de nuevas ilusiones, proyectos y acciones para emprender juntos durante este curso escolar.

Como todos los años os animamos a participar, del 16 al 22 de septiembre, en la Semana Europea de la Movilidad (SEM 2016) este año bajo el lema Movilidad Inteligente. Economía Fuerte, que nos invita a reflexionar y reconsiderar el modo en que nos planteamos nuestros desplazamientos por la ciudad.

La propuesta de la Semana Europea de la Movilidad 2016 quiere concienciarnos sobre los importantes beneficios que una movilidad inteligente y sostenible puede tener sobre la economía y sobre la calidad de vida de la sociedad.

Os invitamos a sumaros a esta propuesta de Acción enRED con vuestras acciones inteligentes y sostenibles que ayuden a conseguir la ciudad que soñamos y en la que queremos vivir, participando de esta nueva cultura de movilidad urbana sostenible.

Os animamos a imprimir el cartel y exponerlo en el Rincón del proyecto o a la entrada de vuestro centro educativo invitando a toda la comunidad educativa a participar en esta celebración, si queréis ver qué hicimos en años anteriores podéis leer en la web cómo lo celebramos la SEM 2014 y la SEM 2015.

Podéis participar con acciones diseñadas en vuestros centros educativos o sumaros a alguno de los eventos y actividades de "La Celeste" programadas en la ciudad por el Ayuntamiento de Madrid.

¿Te gustaría? ¿Nos movemos ECO?

¡No olvidéis contárnoslo!

Red de Centros Ambientalmente Sostenibles
Acciones enRED: celebración de campañas, eventos y días especiales