Inicio

Sábado 22 Septiembre 2018

Formulario de búsqueda

Acción enRED ¡Ponte en marcha por el Clima!

Hasta los viajes más largos empiezan con un sólo paso. Os animamos esta semana a viajar al mundo en el que queremos vivir y en el que queremos que vivan las generaciones futuras.

Con motivo de la Cumbre del Clima que se celebrará en París del 30 de noviembre al 11 de diciembre os invitamos a celebrar una nueva Acción enRed emprendiendo acciones eco-responsables durante la semana previa.

Imaginemos un mundo con el aire limpio, los bosques poblados y los mares llenos de vida ¿cómo llegarías a él?

Tal vez usando una combinación de bici, patines y transporte público; tal vez construyendo una escalera de "apagones sostenibles"; tal vez navegando con la imaginación y apagando la televisión o tal vez yendo simplemente muy cerca para poder ir andando.

No importa lo corto o largo que sea vuestro viaje ¡queremos encontrarnos con vosotros en el planeta del futuro!

No olvidéis descargar e imprimir el cartel para ponerlo en el Rincón del proyecto o en la entrada de vuestro centro y animar a toda la comunidad educativa a participar.

Además podéis participar en la "Marcha Mundial por el Clima" que tendrá lugar el 29 de noviembre a partir de las 12:00, de la Plaza de Cibeles a la Puerta del Sol.

La comunidad educativa STARS realizará una bicicletada el viernes 27 de noviembre para expresar su apoyo a los objetivos de la misma.

Este acontecimiento nos afecta a todos

¡Ponte en marcha por el clima!

 

 

Red de Centros Ambientalmente Sostenibles
Acciones enRED: celebración de campañas, eventos y días especiales