Inicio

Lunes 19 Noviembre 2018

Formulario de búsqueda

“Miradas Sinceras Buscan Ayuda” recorre nuestros barrios.

“Miradas Sinceras Buscan Ayuda” recorre nuestros barrios.

Esta exposición pretende acercarnos a la mirada crítica de las niñas y los niños sobre su ciudad. Los participantes han recorrido sus entornos más cercanos fotografiando aquello que “no les gusta”. Estas fotografías se han expuesto en cada centro educativo recogiendo las impresiones y sugerencias de mejora de toda la comunidad educativa. De cada centro se han seleccionado dos fotografías que conforman esta exposición.

Uno de los objetivos planteados por los docentes, quienes han diseñado y puesto en marcha este proyecto durante el curso escolar 2017/18, fue la itinerancia de la exposición, posibilitando su recorrido por los barrios madrileños para llegar a los distintos ciudadanos.

Tras su inauguración en el Centro Cultural de Usera, la exposición comienza a viajar. El primer destino es la Biblioteca Pública María Moliner (calle Villalonso 16, Villaverde) donde podremos encontrarla hasta el 31 de Mayo.

Tenemos que agradecérselo al CEIP Cristóbal Colón, que se ha encargado de realizar el contacto y las gestiones necesarias con la biblioteca.  

Exposición "Miradas sinceras buscan ayuda"

Os animamos a visitar esta exposición fotográfica que nos ofrece la visión de las alumnas y alumnos de 17 centros educativos de Madrid, pertenecientes al programa "Educar hoy por un Madrid más sostenible”.

También os invitamos a dejar vuestra opinión, ideas y sugerencias de mejora para nuestros barrios en el “libro de visitas”.

 

Red de Centros Ambientalmente Sostenibles